TENDENCIAS

Superluna de flores: Así es la forma en la que puede ver este fenómeno en México

Conoce qué es la Superluna de flores y cómo puede apreciar este grandioso fenómeno en México el próximo 25 de mayo

Descubre cómo puedes ver la SuperLuna de floresCréditos: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Mayo tiene un gran catálogo de fenómenos astronómicos preparados, pero sin duda alguna uno de los protagonistas es la próxima Superluna de flores, la cual se considerada como una de las más grandes del 2021.

Este espectáculo se podrá ver en la noche del próximo 25 de mayo, y se trata de un momento en el que el tamaño del satélite parece aumentar por su cercanía a la Tierra, además es nombrada la Superluna de las flores por la época primaveral en la que aparece.

Lo mejor de todo es que ver este maravilloso evento no será tan complicado, pues bastará con que levantes la mirada hacia el cielo, eso si solo podrá observarse con el cielo despejado, ya que, en caso contrario, las nubes taparán tu visión.

Según información de la NASA, esta Luna a pesar de ser un poco más pequeña que la vista en abril, serpa hasta un 10 por ciento más brillante, por lo que seguramente esa noche será una de las más iluminadas.

En este año este hecho se da justo un día antes del eclipse de la Luna de sangre, el cual también será todo un deleite para tus pupilas.

Fuente: Milenio