TENDENCIAS

Expertos aseguran que el Covid-19 fue creado por científicos chinos en un laboratorio

Un par de científicos ha asegurado que el virus de Covid-19 fue deliberadamente creado en un laboratorio por expertos chinos, ya que no tiene ancestros naturales creíbles

Científicos aseguran que el Covid-19 fue creado en un laboratorio chino Créditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Reino Unido.- Después de que el asesor medico principal de la Casa Blanca, el Dr. Anthony Fauci revelara no estar seguro sobre el origen natural del Covid-19, un nuevo estudio ha asegurado que fue creado en por científicos chinos en un laboratorio.

Esta nueva investigación sugiere que los expertos chinos después de dar origen al coronavirus a través de una mutación en la proteína pico del virus original, intentaron justificar su aparición al administrar la infección a murciélagos.

El estudio fue elaborado por el profesor británico Angus Dalgleish y el científico noruego Dr. Birger Sørensen, de la Universidad de St George, en Londres señalan que el laboratorio destruyó y ocultó información sobre el origen del SARS-CoV-2.

Los expertos descubrieron que el virus posee huellas dactilares únicas que solo podrían haber surgido por la manipulación en un laboratorio, por lo que no tiene un ancestro natural creíble e incluso señalan haber encontrado experimentaciones con este tipo de partículas infecciosas entre los años 2002 y 2019.

De acuerdo con los expertos, los aminoácidos tiene una carga positiva, lo que ayuda a que se adhiera con más facilidad, lo que hace que sea mucho más infeccioso, ya que esta modificación hace que el virus se vuelva infeccioso.

Creemos que se han creado virus de ingeniería retro, han cambiado el virus, luego intentaron distinguir que estaba en una secuencia hace años'', destacan los expertos.

En este mismo sentido, los especialistas señalan que las mutaciones también pudieron ser una creación, sin embargo, son datos que se desconocen por lo que la comunidad científica se enfrenta a lagunas de información severas.

Fuente: Daily Mail