TENDENCIAS

¡Salud por tu salud! Asómbrate con los beneficios que el vino blanco le da a tu cuerpo

Comienza a beber vino blanco y sorpréndete con todos los beneficios que esta bebida tiene para la salud de tu cuerpo

Conoce los beneficios del vino blanco y mejora tu salud Créditos: Freepik
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Seguramente alguna vez has escuchado que una copa de vino tinto es bueno para la salud, pero no es la única bebida que tiene efectos positivos sobre el cuerpo ya que el vino blanco también es muy benéfico.

Este tipo de bebida tiene grandes propiedades para la salud del cuerpo, además de que su gran sabor te fascinará; conoce lo que puede hacer por tu salud.

  • Ayuda a la pérdida de peso

Una copa de vino blanco es bueno para bajar de peso debido a que contiene muchas calorías menos que la versión en tinto.

  • Protege al corazón

Todos los tipos de vino son ricos en antioxidantes, por lo tanto ayudan a mejorar el ritmo cardíaco lo que evita los paros cardiacos.

  • Mejora la calidad del sueño

Una copa de vino blanco antes de dormir es ideal para conciliar el sueño debido a que relaja de forma paulatina los nervios y músculos permitiendo un mejor descanso.

  • Previene la diabetes

Beber este tipo de vino reduce hasta en un 30 por ciento las posibilidades de desarrollar diabetes, pero esto solo es efectivo si se acompaña con una buena alimentación.

  • Previene la artritis

Gracias a que cuenta con una gran cantidad de minerales, el vino blanco es perfecto para fortalecer los huesos y evitar enfermedades como la artritis o la osteoporosis.

Fuente: Gastrolab