TENDENCIAS

Moda 2021: Las uñas postizas en tono pastel se convertirán en tendencia el resto del año

Las uñas postizas pueden llegar a ser un accesorio de belleza sublime; descubre algunos diseños en tono pastel que se volverán tendencia el resto del año

Diseño de uñas color pastelCréditos: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Las uñas postizas nunca pasarán de moda, esto es porque son unos accesorios sorprendentes que lucen bastante bien, siempre y cuando vayas con una especialista, además indicarle que le agregue tu toque personal.

El diseño de uñas en tono pastel se convertirá en tendencia en gran parte del año 2021, esto es porque dan un toque colorido y alegre, pero no demasiado saturado, por lo que continuarás viéndote elegante. Así que, no dejes de leer para encontrar algunas buenas ideas y poder adecuar esta corriente a tu estilo. 

1. Flores 

El diseño de uñas con flores es algo bastante común, sin embargo, colocar un fondo en tono pastel logra llevar a la punta de tus dedos al siguiente nivel. 

2. Líneas 

Este estilo es un clásico que se puede ver comúnmente en la industria, una gran idea es colocar tonos en contraste, así demostrarás lo divertida que puedes llegar a ser.

3. Dibujos

Créditos: Pinterest

No importa si se trata de un arcoíris, un tigre, frutas o incluso el mismo rostro de tu mascota, lo importante es que se trate de algo que realmente te represente.

Fuentes: Actitud fem, Instagram, Pinterest