TENDENCIAS

¡Festeja a mamá! Descubre algunas bellas ideas de tarjetas hechas a mano para el 10 de mayo

El Día de la Madre está próximo a llegar; descubre algunas bellas tarjetas hechas a mano para que le obsequies el 10 de mayo

Ideas para tarjeta del día de las madresCréditos: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- El Día de la Madre es una fecha muy importante para la gran mayoría de los mexicanos, sin embargo, la reciente crisis de Covid-19 hizo que muchas personas tuvieran problemas económicos, por lo que es posible que los regalos de este año no sean tan lujosos como los de otras ocasiones.

Si quieres darle un obsequio de corazón a tu mamá el próximo 10 de mayo, puedes preparar una hermosa tarjeta hecha a mano como las que verás a continuación. 

1. Tarjeta con tipografía 

Este tipo de tarjeta es muy fácil de preparar, lo único que tienes que hacer es practicar tu dibujo y tipografía, así lograrás darle un toque mucho más personal de lo que te imaginas, además no necesitarás tantos materiales

2. Tarjeta de hojas de papel 

Créditos: Pinterest

Como lo menciona el titulo, los materiales que más necesitarás son hojas de papel para utilizarlos como base en las flores que necesitas preparar, además de otros adornos. Puedes añadir un pequeño mensaje como el que ves en el ejemplo.

3. Corazones en 3D

Créditos: Pinterest

Solo necesitará una o dos hojas rojas, un poco de estambre y una cartulina de fondo. Dibujas los corazones y luego los recortas, procura doblarlos para para que obtengan el toque 3D y acomódalos como mejor te parezca, puede ser un árbol o globos.

Fuentes: Pinterest, Instagram