TENDENCIAS

¡No necesitarás el GYM! Descubre algunos impactantes ejercicios que puedes hacer en tu sofá

Aprende a hacer algunos sorprendentes ejercicios en la comodidad de tu sala con la ayuda de tu sofá; no querrás volver al GYM

Ejercicios para hacer en tu sofáCréditos: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Ir al GYM se convirtió en una tarea un tanto peligrosa desde la llegada del Covid-19 a la vida de la humanidad, desde entonces muchos entrenadores se han enfocado en crear rutinas de ejercicio que la gente pueda aplicar desde el interior de su casa.

No necesitarás aparatos caros para lograr ponerte en forma, lo único que requerirás es la ayuda de tu sofá, ¿quieres saber cómo hacerlo? Entonces, pon atención a las siguientes líneas. 

  • Estiramiento de paloma. Tienes que poner una almohada en el piso, frente al sofá, debes inclinarte y poner tus manos a la distancia de tus hombros solo el cojín para apoyarte bien. Levanta la pierna derecha y dobla la rodilla aproximadamente 90 grados, tendrás que giras tu cadera y pones el pie derecho a lado de la mano izquierda, por otro lado, la espinilla tiene que reposar sobre de lado del sofá. 
  • Molino de viento twis t. Tienes que ponerte frente al sofá y agacharte hasta que estés de cuclillas, coloca tu antebrazo en el sofá. Inhala mientras extiendes tu brazo contrario hacia delante, gira desde el hombro a manera que quede media espalda. Este ejercicio se trata de girar y hacer torsiones
  • Puente elevado.Tienes que acostarte en el piso y colocar tus piernas en el sofá. Debes doblar tus piernas para que logren sostener el peso de tus caderas, procura que la espalda quede recta. Tienes que elevarte sin arquear la espalda. Así trabajarás glúteos, abdomen y piernas.

Y tú ¿qué otro ejercicio conoces en el que puedes utilizar el sofá?

Fuentes: CNN, YouTube