TENDENCIAS

¡Grandes noticias! Los refuerzos de Moderna son efectivos contra las variantes del Covid-19

Los refuerzos de la vacuna de Moderna han brindado grandes resultados contra las variantes de Sudáfrica y Brasil del Covid-19

Vacunas de Moderna demuestra eficacia contra variantesCréditos: Comisión UNAM Covid-19
Escrito en TENDENCIAS el

Washington, Estados Unidos.- La Organización Mundial de la Salud anunció, hace no mucho tiempo, que el Covid-19 mutaría en diversas cepas, por lo que era indispensable que las personas se prepararan para nuevas olas, además instó a la comunidad científica a adelantarse y crear inoculaciones que resultarán efectivas contra ellas.

Actualmente, los refuerzos de Moderna, parecen estar cumpliendo con estos duros requisitos impuestos por la OMS, ya que, el pasado jueves 6 de mayo, anunciaron que su vacuna era efectiva contra las variantes de Sudáfrica y Brasil, según los resultados preliminares.

De acuerdo con los datos proporcionados por la misma empresa, sus refuerzos estimularon a los anticuerpos contra ambas cepas, lo que resultaba una noticia bastante reconfortante para varias naciones.

Hasta el momento solo existen cinco vacunas en el mercado que prometen combatir a las variantes, las cuales son: Moderna, Pfizer, Johson & Johnson, Covax y Sputnik Light.

Fuentes: Heraldo, India Today