TENDENCIAS

Olvídate de la acidez estomacal con estos tratamientos parecidos al Riopan

Estos son algunos medicamentos te ayudarán a olvidarte de la acidez estomacal gracias a que tienen los mismos efectos que el riopan

Conoce los medicamentos que tiene los mismos efectos del riopanCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Si eres de las millones de personas que sufren de acidez estomacal, seguramente sabes que es el riopan y sus múltiples beneficios, sin embargo, abusar de un fármaco puede ser mucho más perjudicial de lo que crees.

Es por eso que aquí podrás encontrar algunos otros antiácidos que tienen el mismo efecto, para evitar que tu cuerpo deje de reacción a sus efectos benéficos.

  • Maalox

Este medicamento funciona gracias a que contiene hidróxido de aluminio e hidróxido de magnesio, lo que neutraliza el ácido.

  • Mylanta

Su principio activo se da gracias a tres compuestos, el hidróxido de Aluminio, hidróxido de Magnesio y simeticona, los cuales protegen a tu estómago.

  • Rolaids

Este medicamento con calcio y magnesio no solo ayuda a aliviar la acidez, sino que también funciona para reducir los gases.

  • Titralac

Su cantidad de aluminio y calcio es eficaz contra la acidez, además esta ampliamente recomendado para pacientes con insuficiencia renal crónica.

  • Alka Seltezer

Este medicamento efervescente reduce la acidez estomacal provocada por hábitos alimenticios poco saludables.

Recuerda que antes de tomar un medicamento debes acudir con un médico especialista.

Fuente: Geo salud