Tendencias

Luce como todo un galán al descubrir el estilo de cortes de cabello que te quedan bien

Haz que tu cabello se vea espectacular con ayuda de esta guía práctica que te ayudara a identificar cuando un corte te queda bien
miércoles, 23 de junio de 2021 · 12:43

Ciudad de México.- Seguramente cuando vas a la peluquería no te importa mucho como corten tu cabello, sin embargo, tomar una decisión es muy importante, en especial porque se esto depende mucho el atractivo que se tenga.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Es por eso, que esta guía práctica te ayudará a caber el diseño que debes darle a tu melena para convertirte en todo un modelo de revista.

Lo más importante para decidir que corte de cabello se esta buscando es observar la forma del rostro de esta forma será mucho más sencillo elegir bien.

  • Triángulo invertido

Si parece que tu rostro es un triángulo invertido, lo ideal es llevar una cabellera larga que aumente su volumen a la altura de la barbilla.

  • Cara alargada

Suele estar caracterizada por formar una especie de ovalo en la barbilla, lo recomendable es optar por un estilo con los laterales abundantes.

  • Cara cuadrada

Este tipo de rostro geométrico queda bien con casi todos los cortes, pero lo idea es dejar la parte superior con gran volumen y los laterales pequeños.

  • Cara redonda

Lo mejor es optar por cortes que tengan casi el mismo volumen en todas las zonas, sin embargo, es importante rebajar un poco haca los lados.

  • Cara ovalada

Para este tipo de rostro lo idea es irse por una opción degrada hacia los laterales para conservar un poco el volumen.

Fuente: Esquire

Comentarios