TENDENCIAS

Aplicaciones de citas comenzarían a mostrar si una persona ha recibido la vacuna anti-Covid

En Reino Unido, las personas que utilizan aplicaciones para citas podrán ver si su posible enamorado o enamorada ha recibido la vacuna anti-Covid

Aplicaciones de citas mostrarán quien este vacunado contra el Covid-19Créditos: Freepik
Escrito en TENDENCIAS el

Reino Unido.- Buscar el amor a través de una aplicación es un fenómeno que ha tomado fuerza en los últimos años y en este sentido los creadores de algunas de las herramientas más utilizadas aseguraron que ahora será posible ver quienes han recibido la vacuna anti-Covid.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News 

Las aplicaciones que tendrán estos cambios serán Tinder, Hinge, Match, Bumble y Plenty of Fish y los usuarios tendrán la decisión de poner en sus perfiles si han recibido las dosis inmunizantes.

Además, las personas que sean criticadas por otros usuarios por haber sido vacunados recibirían alguna bonificación dentro de las apps, como pueden ser las versiones premium por algún periodo de tiempo.

A través de la implementación de stickers, las personas podrán identificar si su posible prospecto esta vacunado, lo que ayudará a definir las medidas de seguridad con las que comenzarán a salir.

La conversación de Covid ya está en la mente de dos de cada tres personas en Bumble, por lo que es importante hacer que sea más fácil sentirse cómodo y seguro en una cita'', señalo la presidente de Bumble.

En este sentido, el ministro británico Nadhim Zahawi, asegura que esta nueva herramienta podrá ser de mucha utilidad para que las personas se animen a recibir la vacuna.

Estoy encantado de que nos estemos asociando con aplicaciones de citas para impulsar la adopción de vacunas en todo el país, señaló el funcionario. 

Esta no es la primera vez que las aplicaciones muestran su interés por apoyar a las jornadas de vacunación, pues semanas atrás en Estados Unidos se tuvo la misma conversación.

Fuente: Daily Mail