TENDENCIAS

Moda juvenil 2021: Estos fantásticos peinados de cabello corto serán tendencia; son muy fáciles

Si recién te has cortado el cabello y no sabes cómo peinarlo, no te preocupes; descubre algunas fantásticas ideas para llevarlo elegante y hermoso

Hermosos peinados de pelo corto fácilesCréditos: S- Moda
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Por alguna razón, es posible que muchas mujeres consideren, en determinado momento, cortarse el cabello y aunque en un principio, parece una idea fascinante, después de un rato se vuelve repetitiva llevar la misma pinza en el pelo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News 

Si lo que estás buscando es tener un 'look' más dinámico, puedes aplicar alguno de los peinados que observarás a continuación, son muy fáciles de hacer y te dejarán con la boca abierta

1. Suelto

En caso de que te hayas cortado el cabello, esta es la mejor forma de llevarlo. Existen diversos estilos, de diadema, peinado de lado, con efecto mojado, con puntas hacía fuera para brindar mayor volumen o para dentro al estilo de los 60.

2. Peinados bajos

Créditos: Instyle

Puedes hacerlo con una cola de caballo al cuello o un moño, ambas opciones lucen excelentes. Para verte más dinámica y traviesa podrías soltar algunos mechones, así lucirás mucho más libre. 

3. Moño 

Hablando de moños, esta opción es fantástica para cuando tienes el pelo corto, pese a que muchas creen que necesitas una gran cantidad de cabello para lucirlo, la realidad es que existen varios trucos en Internet para dar este efecto. Puedes llevar el resto del pelo suelto, bajo o recatado, tu decides. 

Fuentes: Glamour, Instagram