TENDENCIAS

¿Amas las botas XL, pero no sabes cómo llevarlas? Tranquila, con estos consejos lucirás fantástica

Si amas las botas XL, pero no te atreves a llevarlas porque ignoras con qué 'outfit' se verán mejor, no te preocupes, con estos consejos lucirás increíble

Así es como puedes llevar tus botas XL durante otoño 2021Créditos: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Las botas XL vendrán con fuerza para el próximo mes de septiembre, cuando inicie otoño, esto es porque la temperatura comenzará a disminuir y se necesitan prendas que guarden el calor. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Si tu eres fiel seguidora de este tipo de calzado, pero no sabes cómo combinarlo con las prendas de tu 'outfit', no te preocupes en la siguiente mini guía descubrirás cómo llevarlas sin morir en el intento. 

  • Usa prendas pequeñas. Pueden ser minifaldas, shorts, entre otras cosas, así cederás todo el protagonismo a tus botas.
  • Lleva pantalones entubados. Cualquier cosa que se acople a la forma de tu pierna se verá excelente con botas XL, pueden ser jeans, pantalones o leggins, el punto es que se amolde perfectamente para que las botas resalten.
  • No temas a las botas vaqueras. Este tipo de botas con punta de pico lucen increíble con un lindo vestido, así como lo lees, también puedes usarlas con un jeans al estilo viejo oeste

Ahora que sabes cómo llevarlas no te límites y úsalas, no olvides que este tipo de calzados luce mejor en mujeres altas, en caso de que seas baja puedes llevarlas, pero de preferencia que vayan unos centímetros debajo de las rodillas. 

Fuentes: Vogue, Instagram