TENDENCIAS

Asiste al trabajo llena de glamour con estos consejos para usar el 'street style' en tu 'outfit'

Asiste al trabajo llena de glamour con estos increíbles y prácticos consejos para usar el 'street style' en tu 'outfit' de forma exitosa

'Outfit' estilo 'street style'Créditos: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- La temporada de otoño prácticamente está en México y es que, pareciera que los huracanes adelantaron las épocas de frío, por lo que, lo mejor es que comiences a combinar tus 'outfits' con prendas más abrigadoras. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Ahora, muchas mujeres deben acudir a trabajar a la oficina, ya que, varias empresas han comenzado a incentivar las asistencias, por lo que necesitarás deshacerte de la pijama y comenzar a prestar atención a los siguientes consejos para llevar un atuendo 'street stylee' al trabajo.

  • Accesorios. No temas usar accesorios llamativos como el bolso de mano, así podrás llevar tus cosas, pero sin perder el estilo.
  • Abrigos. Aprovecha que otoño está a punto de llegar para sacar tus abrigos a pasear, recuerda que este 2021, están de vuelta las hombreras de los 80. 
  • Blazer. En caso de que consideres que los abrigos son demasiado, puedes llevar un blazer a juego con tu 'outfit'; nada dice más "mujer ejecutiva" que la combinación de un pantalón culotte y esta prenda
  • Zapatos cómodos. El street style se caracteriza por tener atuendos cómodos, ya que te estás preparando para ir a trabajar, lo mejor es utilizar mocasines o balerinas para lucir sensacional.

¡Ahora estás lista para brilla más que nunca durante tu jornada laboral!

Fuentes: Vogue