TENDENCIAS

¡Enhorabuena! Moderna trabaja en una vacuna que proteja contra la gripe y el Covid-19

Moderna reveló que está trabajando en una nueva vacuna; protegerá a la gente contra la cepa de la gripe y el Covid-19

Moderna trabaja en una vacuna contra el Covid-19 y la gripeCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en TENDENCIAS el

Londres, Inglaterra.- Recientemente, la farmacéutica Moderna, informó que se encuentran desarrollando una vacuna de una sola aplicación que combatiría a la cepa de la gripe y el Covid-19; esperan que se encuentre lista para el próximo 2023.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Según información del director de Moderna, Darius Hughes, esta sería una vacuna 'combinada' que se aplicaría de forma anual, lo que es una buena opción en comparación con las inyecciones de hasta tres dosis con las que las farmacéuticas están intentando detener los estragos del SARS-CoV-2 y recientemente a Flurona, afección en la que un paciente está infectado de gripe y del virus pandémico.

Según información brindada por Hughes esta vacuna estaría lista para invierno del 2023 y se aplicaría a los habitantes de Reino Unido, aunque el verdadero objetivo de Moderna es crear una inyección que genere protección contra el Covid-19, la influenza y el virus sincitial respiratorio, misma que prevén se pueda aplicar en bebés y adultos de la tercera edad en invierno del 2024.

Nuestra prioridad número uno para el 2022, después de obtener la vacuna Covid-19 correcta para la variante Ómicron, es intentar impulsar realmente nuestros programas contra la gripe y el VSR para ver si podemos obtener una vacuna respiratoria combinada de dosis única." Declaró Hughes.

La razón de esto es que Hughes considera que sería práctico que con una sola cita, los pacientes ya estén protegidos contra tres enfermedades infecciosas.

Fuentes: Daily Mail