VALENTINO LANUS

Tras volver a novelas de Televisa, Valentino Lanús asegura que las vacunas provocan cáncer

Tras confirmar su regreso a las novelas, Valentino Lanús expresó que está en contra de las quimioterapias y vacunas

Valentino Lanús, actor de Televisa, afirma que las vacunas provocan cáncerCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Hace algunas semanas Valentino Lanús regresó a los reflectores del espectáculo debido a que fue contactado en Televisa para protagonizar una nueva telenovela. Tras anunciar que vuelve a la actuación, ahora el actor mexicano está dando de qué hablar porque defendió el uso de la medicina alternativa, asegurando que gracias a esto pudo vencer el cáncer que padeció en el intestino hace varios años.

Recientemente la prensa captó al galán de las novelas saliendo de las instalaciones de San Ángel, y aquí externó su postura en contra de tratamientos como la quimioterapia, volviendo a señalar que todos los seres humanos tienen el poder de curarse solos: "A través de prácticas de yoga, de ayunos, de minerales específicos que hay que comer, sí, alimentación, cuando estás en meditación, cuando ya llegas a cierto poder de sensibilidad y silencio, hay una verdadera comunicación con nuestro cuerpo".

Lanús aseguró que él detectó el cáncer que sufrió gracias a un autodiagnóstico: "Te puedes hacer un escaneo completo, absoluto de tu cuerpo, todo el tiempo... no esperar que manifieste el cuerpo, o sea, una búsqueda en la que aprendas a curarte, en la que sepas cómo atenderte, porque todo mundo está expuesto, y en este tiempo más", dijo el protagonista de Las Tontas No Van Al Cielo, Alborada y Primer amor... a mil por hora.

Crédito: Internet

Asimismo, Lanús salió en defensa de los chamanes, asegurando que sus prácticas no tienen nada que ver con los hechizos: "Por supuesto que no es brujería, no, no por favor, es un encuentro sagrado contigo mismo, las medicinas sagradas están aquí desde mucho tiempo y es con lo que nuestros ancestros se curaban, y es real, aparece la otra medicina y se empieza a desacelerar nuestra curación", dijo el también modelo.

Por último, el actor mexicano de 48 años manifestó que otro tipo de tratamientos son los que han provocado que el cáncer se presente cada vez en más personas: "Hay muchos detonantes hoy por hoy, a través de las vacunas, que están generando más cánceres, yo ya me pongo a meditar y reviso mi cuerpo, o sea, estoy más sano que nunca en toda mi vida", destacó el exnovio de Jacky Bracamontes y Amber Heard

Fuente: Tribuna y YouTube Edén Dorante