GOMITA

VIDEO: 'Gomita' no se queda con las ganas y le roba un beso apasionado a Cristian Castro

Aracely Ordaz Campos, mejor conocida como 'Gomita' elevó la temperatura en 'Hotel VIP' al robarle un apasionado beso a Cristian Castro

'Gomita' le roba un beso a Cristian Castro tras su visita a 'Hotel VIP'Créditos: captura de pantalla
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Durante las primeras horas de este viernes 1 de septiembre, uno de los nombres relacionados con la farándula mexicana que se posicionaron en tendencia fue el de Aracely Ordaz Campos mejor conocida como 'Gomita' y quien se sabe, es una de las participantes en el programa de Televisa, Hotel VIP. La famosa no perdió la oportunidad de convivir con el cantante Cristian Castro quien recientemente fue uno de los invitados a este programa; sin embargo, trascendió que no solamente se declaró fan sino que además le robó un apasionado beso.

El hijo de la cantante conductora y actriz mexicana, Verónica Castro, fue un invitado especial de parte de la producción. Fue precisamente su visita la que se transmitió el pasado miércoles 30 de agosto a través de la señal de Canal 5; no obstante, durante la madrugada del jueves 31 de agosto y los primeros minutos de este viernes, fue que uno de los momentos claves de su convivencia con los participantes se hizo viral ya que el intérprete de temas como Yo quería o Lloviendo estrellas, accedió a la petición de la Influencer de 28 años de edad para darle un beso.

Los participantes del programa producido y conducido por el actor Roberto Palazuelos, se encontraban en el comedor conviviendo con el cantante de 48 años de edad. Con el objetivo de hacer su visita más amena, el intérprete fue cuestionado sobre con quién había sido su primer beso, por lo que el famoso respondió que recuerda habérselo dado a Alejandra Guzmán, nombre que fue motivo para que el denominador diamante negro asegurará que él también la había besado pues habían tenido una relación en el pasado.

Reacciones por el beso de 'Gomita' a Cristian Castro 

Mientras pasaba el tiempo, Cristian Castro recordó que en realidad su primer beso fue con la cantante Thalia debido a que ambos grababan una serie; sin embargo, el beso fue tras bambalinas y asegura, "le supo a gloria". Este tema de conversación fue motivo para que surgiera la pregunta respecto a si las fanáticas lo habían besado durante alguna presentación y por ende, el cantante dijo que sí y hasta aseguró le encanta este tipo de muestras de afecto.

'Gomita' toma la iniciativa

Al ser cuestionado sobre si a Cristian Castro le gustaba o no que las mujeres tomaran la iniciativa, éste dijo que sí e incluso dio sus justificaciones pues considera que el amor no siempre tiene que estar ligado con las relaciones sexuales. Los famosos al compartir sus puntos de vista, llevaron a que sin pensarlo, 'Gomita' le hiciera una petición que, pese a que el cantante se mostraba mu abierto a estos temas, acabó por cambiar su semblante a uno de asombro.

¿Te puedo hacer una propuesta? ¿Le puedo robar un beso?", dijo 'Gomita'.

Captura de pantalla

Al escuchar que tal petición contaba con aprobación, Gomita se levantó de su asiento y se dirigió hacia el cantante quien en todo momento mantuvo la boca abierta pues no dejaba de mostrarse asombrado por la postura de la Influencer. Luego del beso, Aracely Ordaz le preguntó a Cristian Castro por qué había dejado abierta la boca, por lo cual éste dijo que él había pensado que le iba a meter la lengua lo que dio pie a que se repitiera el beso pero ahora con tal acción.

Me metió la lengua, aguante Gomita, estamos a todo vapor con Gomita", dijo el cantante.

Fuente: Tribuna