VIRAL

Joven acaba con la vida de su propio padre en plena videoconferencia

Un hombre de 72 años se encontraba en un videoconferencia de Zoom con unas 20 personas, sin que nadie lo esperara, los participantes del enlace acabaron por ser testigos de un homicidio real

VideoconferenciaCréditos: Internet
Por
Escrito en VIRAL el

Long Island, EU.- El señor Dwight Powers de 72 años quien vive en Long Island, en Nueva York, se encontraba en una videoconferencia en la plataforma de Zoom donde había aproximadamente 20 participantes.

Según testigos relataron que Dwight estaba normal en la videollamada hasta que de repente ya no fue visto en la pantalla, pero apareció otra persona que tapaba el cuerpo de Powers.

Lee también: VIDEO: Exnovia resentida regala una tonelada de cebollas a su ex para hacerlo llorar

Las sábanas eran arrancadas de la cama por un hombre que parecía estar desnudo y calvo, y tenía un tatuaje en su brazo izquierdo, y ponía las sábanas en el piso como si estuviera cubriendo algo”, dijo uno de los participantes en la videoconferencia.

Te podría interesar: Reo sentenciado a cadena perpetua, la nueva sensación en TikTok

Los testigos que se percataron de los hechos a través de sus pantallas, uno de ellos habló a las autoridades inmediatamente mientras otros integrantes buscaban el domicilio de Dwight. Pasaron pocos minutos después obtuvieron la información de la víctima y lograron llegar a la vivienda.

Lee también: FOTO: El impactante antes y después de enfermero que se infectó de Covid-19

Cuando llegaron a la escena del crimen un hombre de 33 años cerró la puerta enfrente de los policías para escapar por una ventana, pero no logró su cometido de forma completa pues detuvieron a Thomas Scully Powers, hijo del fallecido Dwight Powers quien ahora lo acusan de matar a su propio padre.

Con información de: People en Español