VIRAL

Fiesta de cumpleaños de un gato deja 15 personas contagiadas por Covid-19

La fiesta de cumpleaños de un gato realizada en Valparaiso, Chile, dejó como saldo 15 nuevos contagios de Covid-19

Fiesta de cumpleaños de un gato deja 15 contagios de Covid-19Créditos: Internet
Escrito en VIRAL el

Santiago, Chile.- Pese a la pandemia producto de la propagación de coronavirus en el mundo y a la recomendación de evitar realizar fiestas y reuniones, en Chile una familia realizó una fiesta de cumpleaños para un gato, dejando como resultado 15 personas contagiadas de Covid-19

La fiesta tuvo lugar en Valparaiso y, según autoridades chilenas, con frecuencia se realizan fiestas, aunque en esta ocasión el festejado fue la mascota de la casa. 

Lee también: Hospitales de Manaos, Brasil comienzan a colapsar por falta de oxígeno

Es increíble, pero un grupo de personas le estaba celebrando el cumpleaños al gato. Terminó en 15 contagios", destacaron las autoridades. 

 Las fiestas que se realizan en el país son en su mayoría clandestinas, hecho que mantiene en alerta a las autoridades pues debido a estas reuniones, siguen en aumento los casos de contagios por Covid-19 en la población. 

Lee también: VIDEO: Tierna perrita causa sensación en redes; se llama 'Mariguana' y usa cubrebocas

En tanto, se desconoce el estado de salud de las personas que resultaron contagiadas luego de haber acudido a la fiesta del gato, sin embargo, las autoridades han hecho un llamado a la población en general a evitar aglomeraciones