VIRAL

VIDEO: ¡Tierna interrupción! Conductora es sorprendida por su bebé en pleno programa en vivo

El bebé se sujetó a la pierna de su madre quien conducía la sección del clima para un noticiero en vivo; a pesar de esto, la conductora no perdió el ritmo y continuó

Meteoróloga es sorprendida por su bebé en pleno programa en vivoCréditos: Internet
Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- La conductora de la sección del clima no se imaginó lo que sucedería en plena transmisión en vivo, mucho menos el alcance que tendría la difusión del video que se ha vuelto viral al circular en todo Internet. Este jueves, la meteoróloga se popularizó en redes sociales, luego de que su bebé de nueve meses la sorprendiera mientras se encontraba al aire, generado ternura entre los internautas. 

Su nombre es Leslie López quien se encontraba dando el reporte del tiempo en un noticiero televisivo, poco después de las 5 de la mañana, cuando cambió su semblante al sentir las pequeñas manos de su bebé que se sujetaban a su pierna; cabe señalar que estaba en directo desde su casa, eso debido a la modalidad que existe para trabajar desde casa debido al confinamiento.

Lee también: VIDEO VIRAL: Ciclista esquiva sorprendentemente un auto y evita chocar con otro

De inmediato sujetó al bebé y lo tomó en brazos, sin dejar de lado su trabajo y continuar dando el reporte del clima en todo momento. Lo que generó que recibiera felicitaciones en las redes sociales por su profesionalismo. Luego del momento que pasó con su pequeño, la meteoróloga señaló que su bebé aprendió a caminar en días recientes por lo que no tuvo problema alguno para llegar hasta donde se encontraba su madre. 

Leslie López trabaja en el noticiero de ABC7 por la mañana, y durante esta emisión le llovieron muestras de apoyo y aplausos por su profesionalismo al compartir su faceta como madre. 

También te podría interesar: Conductora de televisión dedica desgarrador mensaje a su novio tras haber sido asesinado

Nolan y yo queremos agradecer a todos los que se han acercado para decir algo amable sobre el momento que compartimos juntos en el aire hoy (…) El equilibrio entre el trabajo y la vida familiar puede ser difícil, pero de alguna manera esta pandemia, a veces, ha ofrecido momentos increíblemente especiales", escribió. 

Leslie López se suma a una lista de periodistas que han sido sorprendidas por sus hijos durante programas en vivo, pues debido a la pandemia por Covid-19 se encuentran trabajando desde casa. 

Fuente: El Heraldo e Instagram @abc7leslielopez