VIRAL

FOTOS: ¡Impactante! Mujer se roba el corazón de TikTok con su melena de 1.80 metros de largo

Una mujer logra robarse el corazón de TikTok por su larga melena; mide alrededor de 1.80 metros de largo, estos son los detalles

Mujer se vuelve famosa en TikTok por sus larga cabelleraCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- El sueño de muchas mujeres es tener el cabello largo, sin embargo, esta tarea requiere una gran cantidad de tiempo y recursos, además necesitas tener la genética correcta, porque posiblemente tu pelo no sea apto para este tipo de 'looks'.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Recientemente, Bella Dueñas, una influencer de TikTok tomó notoriedad por su larga cabellera, que recuerda un poco al pelo de 'Mérida', de Valiente, aunque muchos la comparan con Rapunzel y es que, su largo cabello mide alrededor de 1.80 metros.

Bella es de nacionalidad mexicana, pero ella cuenta que desciende de la familia Sutherland, quienes son conocidos por tener un cabello muy largo, el cual estiman llegó a medir cerca de 11 metros.

En mi familia tenemos el cabello más largo del mundo. Yo vengo de las Sutherland, su cabello se parece muchísimo al mío, de hecho la mayoría lo tienen más largo que yo.

Bella se ha vuelto muy popular por sus videos en TikTok y en Facebook, lugar en donde sube consejos sobre cómo cuidar del cabello, ya que, su larga cabellera resulta ser preciosa, pese a su longitud.

Así que, ya lo sabes, si tu sueño es tener el cabello tan largo como un Sutherland solo necesitas seguir sus consejos y un poco de lotería genética.

Fuentes: Milenio, YouTube