VIRAL

VIDEO: Consumidores de un mercado viven aterradores momentos al ver una enorme serpiente

Los consumidores de un mercado viven aterradores momentos al ver a una enorme serpiente pasar por un cable eléctrico

Una serpiente de desliza sobre el cable de un mercadoCréditos: Pixabay/imagen ilustrativa
Escrito en VIRAL el

Tagbilaran, Filipinas.- El pasado 15 de octubre, los compradores de un mercado en Filipinas vivieron momentos de terror al ver a una gran serpiente deslizarse por un cable eléctrico

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Hace tres días, el usuario de YouTube, Viral Hog subió un video que podría ponerle la 'carne de gallina' a cualquiera que lo vea. En el clip de 1:14 segundos, se puede ver a una multitud aterrada, mientras observan cómo una gran serpiente cruza la calle de un mercado a través de un cable eléctrico.

En el video se puede ver al reptil haciendo su mejor esfuerzo para aferrarse al cable, al cual de alguna manera se subió, sin embargo, en un momento no puede sostenerse más y cae el piso, desatando gritos despavoridos de las decenas de testigos que se encontraban en el lugar. 

Según información de India Today, este hecho se registró en Barangay Cogon, en la ciudad de Tagbilaran, Bohol, en Filipinas. Y pese a que los habitantes parecían aterrados, lograron hacer a un lado su miedo para poder trasladar a la serpiente a un lugar seguro donde la liberaron.

Fuentes: India Today