VIRAL

Ejemplo de vida: Mujer se viraliza por concluir sus estudios universitarios ¡a los 93 años!

María Josefina logró terminar la universidad a sus 93 años de edad, presumió su nieta a través de Twitter

La señora de 93 logró terminar sus estudios de AdministraciónCréditos: Twitter @RsMaricruz
Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- La edad no es más que un número y así lo demostró María Josefina Cruz Blancas y García, quien terminó sus estudios universitarios titulada como Licenciada en Administración a sus 93 años de edad.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de Twitter, una chica identificada como Maricruz rs, su nieta, compartió su orgullo por el logro de su abuela, quien concluyó esta etapa educativa en el Centro de Estudios Universitarios México Americanos, conocido como Universidad CEUMA, con excelentes calificaciones.

La joven publicó la historia de María Josefina y algunas fotografías que dan prueba de su gran logro académico, donde se observa a la señora vestida con su estola y birrete y el diploma que la acredita como Licenciada en Administración.

Hoy mi abuelita se graduó de la universidad de Administración de empresas a sus 93 años y no me canso de presumirla en todos lados", expresó la nieta a través de redes sociales.

La historia se viralizó en internet, donde múltiples usuarios manifestaron sus felicitaciones para la señora, señalando que es una inspiración para todos. El tuit publicado el pasado 19 de octubre suma 24.9 mil retuits y más de 387 mil Me Gusta.

Entre los comentarios destacó uno del usuario @EdgarLCh, quien dijo haber sido profesor de María Josefina y aseguró que fue una excelente alumna y que aprendió mucho de ella.

La mujer de 93 años retomó sus estudios en 2017, para lograr un año después su certificado de bachillerato; este 19 de octubre consiguió graduarse de la universidad y dijo que quiere seguir aprendiendo y enseñando.

Fuente: El Heraldo de México