VIRAL

VIDEO: ¡Triste Navidad! Mujer amarra perro a poste y lo abandona en plena Noche Buena

El video que causó indignación en redes, muestra el momento en que un perrito fue abandonado en la calle a solo unas horas de la Navidad

Escrito en VIRAL el

Buenos Aires, Argentina.- La Navidad es una época que muchas personas relacionan con la buena voluntad, buenos deseos y en general, se vive un ambiente festivo de paz, armonía y en las calles y hogares de todo el mundo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Sin embargo, esto no siempre ocurre así. Este es el caso de una mujer que decidió abandonar a su perro en plena Navidad, sin percatarse que sus acciones quedarían grabadas en video.

En el clip retomado de una cámara de vigilancia que ya se ha vuelto viral, es posible observar a una mujer con un vestido rojo, acompañada de un niño y un perrito, al cual sostienen de una correa, acercarse a un poste en la calle.

De repente, se ve a la fémina que, de manera apresurada, comienza a atar al poste al animal, que aparentemente es un cachorro. Asimismo mientras lo ata y se cerciora que nadie más la esté observando, la mujer acaricia al perrito, al tiempo que el pequeño mira con tristeza.

Una vez que la mascota se encuentra amarrada, la mujer comienza a correr mientras que el niño, duda para finalmente seguirla.

El perro desconcertado, los ve mientras se alejan, por lo que comienza a ladrar, razón por la cual, al llegar al final de la calle, el pequeño se detiene y le dirige una última mirada, para finalmente salir de cuadro, mientras que el can se sienta en la banqueta.

De acuerdo con la información de la cámara de seguridad, el video fue grabado la noche del 24 de diciembre, alrededor de las 20:30 horas en la colonia Valentín Alsina, en Buenos Aires, Argentina. Hasta el momento, el video subido a YouTube por e medio local CN7 Noticias cuenta con más de 16 mil vistas.

Fuente: El Universal