VIRAL

VIDEO: ¡Vaya susto! Pacientes huyen de enorme vaca en hospital de Colombia

Vaca desorientada se lleva muebles y personas que se atravesaban en su camino en la sala de espera de un hospital en Colombia; pacientes huyen aterrados

Pacientes huyen de enorme vaca en hospital de ColombiaCréditos: NTN24
Escrito en VIRAL el

Antioquia, Colombia.- Un video difundido en Internet muestra cómo una enloquecida vaca irrumpe en las instalaciones del hospital San Rafael, ubicado en San Luis, en Antioquia. Como se observa en el material de seguridad de la unidad médica, el animal desorientado se lleva muebles y personas que se atravesaban en su camino. 

El material gráfico, con fecha la noche del pasado 13 de febrero del presente año se observa al animal entrando por la puerta principal de la sala de urgencias, por lo que las personas que esperaban ser atendidas corrieron buscando refugio para no ser atacados, sin embargo, este los embistió en el rincón de la habitación. 

Lee también: Hallan muerta a una bebé de 8 días de nacida; la raptó un grupo de monos en su vivienda

El dueño del animal intentó detenerlo con una cuerda que traía amarrada al cuello, pero no obtuvo éxito, pues el animal se mostraba descontrolado, agrediendo principalmente a una mujer que se encontraba en el suelo tras el ataque.

Además de la principal víctima a quien en varias ocasiones la vaca golpeo con su cuerpo, varias personas se vieron afectadas, entre ellas un menor de edad, quien salió ileso.

Lee también: ¡Impactante hallazgo! Encuentran restos de nueva especie de dinosaurios en Argentina

De acuerdo a medios locales, hubo cuatro personas heridas, daños materiales dentro del hospital y pertenencias de las víctimas, así como daños afuera del lugar, que afectaron a los dueños de dos motocicletas.

Parecía una película de terror. Se metió a una panadería y atropelló a una señora. A mi me tumbó la moto”, le dijo afectado 

El desenlace de esta historia terminó con la disculpa del dueño de la vaca, quien logró controlarla y llevarla al establo de donde se había escapado. Todos los heridos, incluyendo a la mujer que fue la principal víctima se encuentran bien. 

Fuente: Infobae