VIRAL

Nace 'Skipper', la increíble perrita de seis patas, dos colas y dos aparatos reproductores

Un sorprendente hallazgo ocurrió en Estados Unidos, pues nació 'Skipper', la perrita de seis patas, dos colas y dos aparatos reproductores

Nace perrita de seis patas (Imagen Ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en VIRAL el

Washington, Estados Unidos.- El peculiar nacimiento de un pequeño perrito dejó impactados a dueños e internautas, pues el canino cuenta con dos colas, dos aparatos reproductores y otras deformaciones físicas.

Milagrosamente, el animal de nombre 'Skipper Miracle' logró sobrevivir, lo que causó sorpresa entre los veterinarios, pues no pronosticaban que la perrita tuviera una larga vida.

Lee también: ¡Impactante historia! Este cachorro estuvo atrapado 4 días en un río de aguas heladas

La historia rápidamente se hizo viral por el sorprendente hallazgo de tan extraño animal, cuyas deformaciones se deben a que los fetos no se separaron de forma correcta en el útero de la madre.

La pequeña nació el pasado 16 de febrero en el centro veterinario Neel Veterinary Hospital de Oklahoma, lugar en el que sus dueños han gastado considerables cifras debido a los tratamientos por lo que ha sido sometida.

Lee también: ¿Amas a tu mascota? Llévalo en tu piel con estos increíbles tatuajes 

Po esta razón, los dueños se vieron en la necesidad de abrir una cuenta de apoyo para recibir apoyos y donativos que serán destinados a gastos médicos.

El trastorno congénito que padece se llama monocephalus dipygus y monocephalus rachipagus dibrachius tetrapus; se da debido a que los fetos no se separaron de forma correcta en el útero de la madre.

Fuente: El Heraldo de México