VIRAL

Con humor, doctora informa a través de Tik Tok sobre el Covid-19 y sus mitos entre la población

Ana Cecilia, una doctora genetista de la Ciudad de México decidió a través de videos informar a la población sobre los mitos del Covid-19

Doctora comparte información sobre el Covid-19 de manera divertidaCréditos: Captura de pantalla
Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- Para combatir la desinformación acerca del Covid-19, una doctora decidió abrir una cuenta de Tik Tok donde desmiente los mitos acerca de la enfermedad.

La doctora mexicana Ana Cecilia, cuyo usuario en la plataforma es @Dra.AnaCeci decidió abrir su cuenta en esta red social al comienzo de la pandemia.

Lee también: Asintomáticos a Covid-19 también podrían presentar secuelas en el futuro, revelan expertos

El propósito de su contenido era informar y difundir la importancia de seguir las medidas de seguridad impuestas por las autoridades para evitar los contagios por coronavirus, pues asegura que veía como sus compañeros en primera línea de atención a la enfermedad se esforzaban todos los días. 

En su cuenta se puede observar que con bailes, pequeñas pláticas y vídeos cortos informa a sus seguidores sobre su carrera, tíos para mejorar su salud y sobre todo información sobre el coronavirus cómo los síntomas y la vacunación.

Lee también: ¡Protégete! Así es la forma correcta de usar doble cubrebocas para evitar contagios

La doctora, quien ya padeció de la enfermedad, pide a sus seguidores continuar siguiendo las recomendaciones como el uso del cubrebocas.

Ana Cecilia es una médico genetista de la Ciudad de México que gracias a su divertido e informativo contenido ya cuenta con más de 950 mil seguidores en Tik Tok.

Fuente: Animal Político