VIRAL

Príncipe William es elegido el hombre calvo más sexy; 'La Roca' pide un reconteo de votos

Después de que el príncipe William fuera elegido como el hombre calvo más sexy del mundo, Dwayne 'La Roca' Johnson pidió un reconteo de votos

Príncipe William es elegido el hombre calvo más sexy del mundo y 'La Roca' pide reconteoCréditos: Internet
Escrito en VIRAL el

California, Estados Unidos.- Jason Statham, Pitbull y Dwayne 'La Roca' Johnson se quedaron con las ganas de ostentar el título del hombre calvo más sexy del mundo que se llevó el príncipe William.

Sin embargo, fue 'La Roca' el único que alzó la voz para exigir un conteo de votos. La demanda tomó partido desde su cuenta de Twitter, donde compartió el artículo y cuestionó: "¿Cómo ocurrió esto?".

El actor y exluchador profesional acabó en el noveno sitio de la lista, un par de peldaños arriba de su compañero en la película Rápidos y Furiosos, Vin Diesel.

Cómo en la maldita tostada de canela ocurrió esto cuando Larry David claramente tiene pulso?", escribió en Twitter.

Al igual que la publicación, los seguidores de 'La Roca' se tomaron el caso con humor y siguieron alimentando las risas con comentarios como: "Sabemos que, por mucho, tú eres el calvo más sexy en todo el universo".

Entre los comentarios también figuraron mensajes de aliento, apoyo y quienes seguían con el chiste de pedir un "reconteo" de votos para elegir al hombre calvo más sexy en el mundo".

Fuente: Twitter: @TheRock