VIRAL

Niño con tumor cumple su sueño; lo ayudan a alcanzar 1 millón de suscriptores en Youtube

La comunidad gamer ayudó a un niño a cumplir su sueño y compartió su canal de YouTube en grupos y páginas, así llegó al millón de suscriptores

Consiguió una nutrida audiencia en YouTubeCréditos: Youtube: tomiii 11
Escrito en VIRAL el

Chile.- Hoy el youtuber 'Tomiii' subió un video en agradecimiento del millón de suscripciones que alcanzó su canal en tan poco tiempo. El menor comenzó a publicar grabaciones desde hace dos semanas y apenas el 25 de marzo se mostró emocionado por las 10 personas que seguían su contenido.

Trascendió que la comunidad gamer se unió para incrementar los suscriptores de Tomás, un niño chileno que lucha contra un tumor cerebral. De este modo, el canal fue compartido en grupos y páginas de videojuegos a raíz de que el sitio XXStapleXx narrara el sueño del pequeño de ser reconocido a nivel mundial.

En los clips que conforman su perfil, el menor ha hablado sobre su gusto por los perros, ha contado su experiencia en el hospital e incluso ha presentado un unboxing de un teclado. Cada video ha sido visto al menos por más de 100 mil personas.

Gracias a todos por el millón de suscriptores. Acá tenemos algo para una celebración muy especial", dijo 'Tomiii', mientras accionó un spray de fiesta.

Fuente: El Bocón