VIRAL

¡Increíble! La forma de vivir de esta persona sin hogar te dejará totalmente impactado

Una recamara limpia y ordenada ubicada debajo de un puente en Aguascalientes ha causado un gran revuelo en las redes sociales

Persona sin hogar sorprende en redes sociales por su forma de vivir Créditos: Freepik
Escrito en VIRAL el

Aguascalientes, México.- Una persona sin hogar se ha convertido en el centro de atención de las redes sociales luego de que se viralizará el estado ordenando y limpio con el que mantiene todas sus pertenencias debajo de un puente.

En las fotografías compartidas por algunos internautas se puede observar una cama tendida con cojines, y algunas tablas a los costados con bolsas y sorprendentemente una escoba.

Quienes han encontrado esta publicación en sus redes sociales han visto este peculiar fenómeno acompañado de un popular refrán, en el cual se demuestran que el nivel económico no define los hábitos de higiene que tiene una persona.

Como decía mi abuela una cosa es ser pobre y otra muy distinta es ser cochino’. Así la recámara de un indigente en Aguascalientes'', escribió el autor de la imagen.

Muchas han sido las personas que han reaccionado al sorprendente hallazgo, muchos se lo han tomado con humor pero otros tantos esperan que el dueño de la recámara en la calle pueda encontrar una forma mejorar su calidad de vida.

Hasta bonito se ve. Ojalá Dios le dé la bendición de un trabajo y una casa'', señaló una internauta.

Sin duda alguna este es un hecho sin precedentes que impacta a más de una persona, y tú, ¿haz visto a una persona sin hogar tan ordenada?

Fuente: Sin embargo