VIRAL

¿Real o 'fake'? VIDEO de una 'mujer zombie' paraliza las redes; estas son las teorías

A través de TikTok se difundió el video de una mujer a quien catalogaron como un zombie, sin embargo se desconoce si el asunto es real o se tarta de la promoción de una película

El video ha causado polémica en redes sociales Créditos: Twitter @PinkBunnyBitch
Escrito en VIRAL el

Seattle, Estados Unidos.- Un video ha causado asombro entre los internautas, quienes desconocen si la mujer del clip es parte de un promocional de una cinta o se trata de un caso más serio como trata de blancas, secuestro y tortura

El video fue difundido a través de la red social TikTok, sin embargo después de unas horas fue eliminado, pues aún no se conoce la razón por la cual 'la mujer zombie', como se le ha denominado, se encontraba en ese sitio y en este estado. 

En Twitter se abrió un hilo donde se manejan las teorías referentes a esta mujer quien en el video se observa con dificultades para caminar, ensangrentada, sin cabello y gritando muy preocupada. Incluso, los oficiales que la observan tratan de acercarse a ella pero se muestran temerosos. 

Otro de los hechos que han causado temor es que ella grita: "No quiero ir al hospital" y "No se lleven a mi bebé", pues carga una bolsa con sangre, hecho que ha preocupado, pues se señala que sí puede ser víctima de tortura y por alguna razón logró escapar.

De acuerdo con el usuario que difundió las imágenes en Twitter, existe otra fotografía captada por los testigos desde otro ángulo donde se aprecia que sí es sin caso real, pues la mujer no se ve con producción que demuestre que es parte de la promoción de una nueva película. 

Tras hacerse viral, del tema se abordó en redes como Reddit, donde se ha mencionado que las publicaciones donde se hable de tortura o problemas mentales que lleven al caso de esta mujer han sido borrados. 

Al respecto, los medidos de comunicación locales han tratado de contactar al Departamento de Policía para dar una explicación, pues los oficiales sí pudieron tener contacto con la mujer. No obstante, no se ha revelado más información al respecto que permita conocer la verdad de los hechos. 

 

Fuente: Twitter @PinkBunnyBitch, Heraldo de México