VIRAL

VIDEO: ¡Siempre amigos! Perrito persigue una ambulancia para acompañar a su dueña enferma

Un golden retriever demostró el gran amor que le tiene a su dueña al no dejarla sola cuando la trasladaban en ambulancia a un hospital

Un perro corrió detrás de una ambulancia para no dejar sola a su compañera Créditos: Captura de pantalla
Escrito en VIRAL el

Estambul, Turquía.- Bien dicen por ahí que el perro es el mejor amigo del hombre, y así lo confirmó un golden retriever que causó gran ternura en redes sociales por demostrar que la fidelidad y el cariño no tienen límites.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Firme en no abandonar a su compañera humana ni en las condiciones más difíciles, el can persiguió hasta el cansancio la ambulancia que transportaba a la mujer enferma.

Corrió durante varias manzanas con toda la rapidez que sus peludas patitas le permitían, hasta que los paramédicos se asomaron por una de las ventanillas y simplemente no daban crédito de lo que veían.

El personal tuvo que resistirse a subirlo a la unidad, pues de acuerdo con el protocolo sanitario de Turquía, está prohibido que los animales acompañen a los pacientes.

Eso no lo detuvo sino hasta que logró llegar a la clínica, donde tampoco lo dejaron pasar, pero espero con mucha paciencia hasta saber que su amiga se encontraba fuera de peligro.

 

Fuente: La Sexta