VIRAL

VIDEO: La Primera Ministra de Nueva Zelanda recibe una visita inesperada; hace reír a Internet

El hijo de la primera ministra de Nueva Zelanda hace reír a todo Internet al interrumpir a su madre durante una entrevista en TV

Primera Ministra de NZ recibe visita inesperada en una entrevistaCréditos: Twitter
Escrito en VIRAL el

Wellington, Nueva Zelanda.- Desde que las entrevistas comenzaron a hacerse por vía web cam, los medios de comunicación le han regalado varios momentos jocosos a los televidentes sobre todo cuando ocurren situaciones inesperadas, tal fue el caso del político Robert Kelly, cuando fue interrumpido por sus hijos pequeños. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Una situación similar ocurrió en Nueva Zelanda, cuando la Primera Ministra del país, Carmel Sepuloni, respondía una entrevista en vivo para el medio Radio Samoa

De pronto la entrevista fue interrumpida, cuando el hijo de la mandataria ingresó al lugar con una zanahoria deforme, a lo que Carmel respondió enrojecida, mientras intenta desviar la hortaliza que su hijo pretendía ponerle en la cara.

Pese a que el video duro apenas unos 18 segundos, la mandataria decidió compartirlo con un mensaje en el que, de alguna manera, hacia burla hacía su propia situación.

Ese momento en el que estás haciendo una entrevista EN VIVO a través de Zoom y tu hijo entra a la habitación gritando y sosteniendo una zanahoria deformada, similar a un miembro masculino. Sí, casi estábamos luchando por una zanahoria frente a la cámara, y sí, me estoy riendo de eso ahora, pero no en ese momento. 

Fuentes: India Today, Twitter @CarmelSepuloni