TENDENCIAS

Asombrosa: Luce bella al peinar tu cabello corto con alguna de estas increíbles ideas

El cabello corto tiene múltiples formas de peinarse, la clave para lograr lucir bella en todo momento es abrir paso a la imaginación

Conoce algunas ideas para peinar tu cabello cortoCréditos: Freepik
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Si para comenzar febrero decidiste cambiar un poco de 'look' y pasar tijera por toda tu melena para hacerla lucir muy corta, es tiempo de que comiences a verte increíble al peinarte de todas las formas posibles.

Puede que pienses que el cabello no tiene muchas formas de peinarse, pero la realidad es que todo es cuestión de creatividad, así que dale rienda suelta a tu imaginación e inspírate con alguno de estos estilos.

Te puede interesar: Peinado juvenil: Anne Hathaway pone de moda el flequillo francés para este 2021

  • Chongo bajo

Si un día amaneces con pocos ánimos de invertir mucho tiempo en tu cabello, la opción segura siempre será un chongo bajo, puede ser desde muy elegante, pero también de lo más casual, su vibra depende mucho del resto del 'look'.

  • Semirecogido

Solo tendrás que recoger un par de mechones de ambos lados del cabello y juntarlos en la parte trasera, este peinado es rápido, sencillo y queda perfecto para todo tipo de ocasión.

Te puede interesar: ¡Adiós melenas largas! La moda juvenil del 2021 será llevar el cabello corto

  • Puntas hacia afuera

Si tienes un poco más de tiempo y quieres darle otra apariencia a tu cabello suelto, no hay mejor idea que llevar las puntas hacia afuera con ayuda de la plancha.

Recuerda que la clave para lucir bella es tener confianza en tu misma en todo momento.

Fuente: Glamour