CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Instagram: ¿Borraste una publicación por error? Esta función ayudará a recuperarla

Una nueva función podría unirse a Instagram en sus más recientes actualizaciones, misma que permitirá recuperar post, stories, IGTV y hasta los reels eliminados

'Eliminado recientemente' es la actualización de Instagram que llegara a salvar a sus usuarios Créditos: Internet
Escrito en CIENCIA Y TECNOLOGÍA el

Ciudad de México.- Al ser Instagram una red social muy popular, las actualizaciones deben de ser constantes y novedosas. La más reciente, según la compañía, le permitirá a los usuarios recuperar publicaciones que hayan borrado por error o gusto.

La plataforma tomó la decisión de crear el apartado 'Eliminado recientemente', en la que se encontrarán los post, stories, IGTV y hasta los reels que se eliminaron, para poder restaurarlos el feed de los usuarios.

Te puede interesar:  Instagram Lite: Esta opción puede salvarte de los reels y la sección de compras

De acuerdo con las medidas establecidas por la compañía, se debe confirmar vía mensaje que el usuario es propietario de la cuenta para después acceder a la carpeta donde se permanecerán los archivos 30 días; después de ese lapso, los archivos se eliminaran definitivamente. 

Por su parte, la empresa informó lo siguiente:

Es una función para ayudar a administrar su contenido. Sabemos que esto es algo que la gente ha estado pidiendo y ahora, por primera vez, puede revisar y restaurar el contenido eliminado en la aplicación". 

Lee también: Este es el calendario 2021 para obtener mejor respuesta en post de Instagram

Ahora solo queda esperar a que la función llegue a Instagram para salvar a todos aquellos internautas que desde el principio solo tomaban la decisión de archivar los post y perder los demás multimedios sin retorno. 

Fuente: Staff / Heraldo de México