CIENCIA Y TECNOLOGÍA

WhatsApp Web: Estas son las novedosas funciones que pocos conocen

WhatsApp Web incluye novedosas funciones que pueden solucionar problemas y ayudar en su máximo uso, pero muy pocos usuarios las conocen

WhasApp Web tiene una gran cantidad de novedosas funciones que pocos conocenCréditos: Internet
Escrito en CIENCIA Y TECNOLOGÍA el

Ciudad de México.- Al ser WhatsApp una aplicación de mensajería bastante utilizado, la versión Web llegó para salvar a miles de sus usuarios pues facilita el trabajo que no se puede hacer con facilidad en un dispositivo móvil. 

Lo cierto es que detrás de WhatsApp Web existen novedosas funciones que muy pocos conocen y que esta vez podrás ejecutarlas siguiendo sencillos pasos. 

Te puede interesar: El código QR de WhatsApp tiene más beneficios que solo iniciar sesión en la versión Web

Abrir dos cuentas diferentes de WhatsApp es posible y solo basta con abrirlas en distintos navegadores o usar las ventanas de incógnito que cada uno de estos ofrece, obteniendo así ejecutar las que sean necesarias.                              

Leer los mensajes sin que el otro sepa de esto es posible con solo colocar el cursos en las conversaciones e irte hasta al chat que deseas leer, otorgando de esta forma una ventana flotante, hay ocasiones en que este puede fallar si no se tiene buena conexión ya que se necesita el último mensaje recibido. 

Lee también: ¡Seguridad al límite! Desbloqueo facial y por huella serán necesarios para WhatsApp Web

Los audios recibidos serán descargados más rápidos y escuchados con mayor volumen pues incluso si se cuenta con una falla de audio, Google Chrome ofrece la opción de Zapp para mejorar la reproducción. 

 

Fuente: El Heraldo de México