DEPORTES

Raúl Jiménez en riesgo con los Wolves por la posible salida de Nuno Espirito Santo

Raúl Jiménez aún no tiene fecha para regresar a las canchas y ya tiene en el horizonte un obstáculo, la posible salida de el entrenador de los Wolves, Nuno Espirito Santo

Raúl Jiménez en riesgo con los Wolves por la posible salida de Nuno Espirito Santo.Raúl Jiménez en riesgo con los Wolves por la posible salida de Nuno Espirito SantoCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Londres, Inglaterra.- Aún no está claro cuando podrá volver a las canchas el delantero mexicano Raúl Jiménez, luego de su escalofriante lesión en la cabeza, pero el hidalguense tiene en el horizonte un problema: el entrenador Nuno Espirito Santo podría salir de los Wolves.

Un cambio de técnico en los Wolves supondría para Raúl Jiménez un problema, puesto que de concertarse la salida de Nuno Espirito Santo, el mexicano deberá ganarse la confianza del nuevo técnico.

Te puede interesar: Carlos Salcido podría crear su propia liga de futbol tras renunciar a la LBM

Sobre la salida de Nuno Espirito Santo, el diario The Sun señala que el representante del entrenador, Jorge Mendes, un conocido del futbol mundial, le busca acomodo en un equipo de mayor reconocimiento.

De acuerdo con el medio inglés, el también representante de Cristiano Ronaldo, Jorge Mendes casi logra acomodar a Nuno en el Arsenal, sin embargo, no se concretó.

Te puede interesar: Yaquis con las manos vacías; caen de nuevo en casa ante los Tomateros

Sin embargo, son todas especulaciones, puesto que Nuno Espirito Santo está contento con los Wolves y aun sí saliera, todavía queda esperar si Raúl Jiménez podría regresar a las canchas.