DEPORTES

Cruzazulino de corazón: Octavio Ocaña soñaba con jugar con la Máquina: "Soy delantero"

El actor Octavio Ocaña era un gran aficionado al Cruz Azul e incluso soñaba con convertirse en delantero del equipo celeste

Octavio Ocaña era un gran aficionado al Cruz AzulCréditos: Instagram @octavioocaa
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- El mundo del espectáculo y los mexicanos sigue conmovido por la lamentable muerte del actor Octavio Ocaña, quien se hiciera popular por su papel como Benito Rivers en la comedia Vecinos, y ahora salió a la luz que su talento no solo era exclusivo en la actuación, pues en su infancia también formó parte de las fuerzas básicas del Cruz Azul.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El joven histrión siempre presumió de su gusto por la Máquina, e incluso cuando era pequeño, manifestó su deseo de jugar para los celestes y poder anotar goles ante el odiado rival América, llegando a decir que pediría permiso de su papel en la actuación para poder cumplir su sueño de vestir de azul.

Voy a ser futbolista profesional con el Cruz Azul. Soy delantero y le voy a anotar unos 10 goles al América en la Final porque yo soy delantero. Para poder actuar, les pediré permiso en la producción de los programas", dijo el tabasqueño en una entrevista que le hicieron cuando tenía nueve años.

El equipo compartió sus condolencias para familiares y amigos de Octavio en redes sociales. Además la ficha de Ocaña todavía se encuentra en el portal de la Liga MX, con la foto de perfil que muestra que también intentó alcanzar su deseo al mostrar su habilidad en el Deportivo Gladiadores.

El actor de 22 años murió este 29 de octubre tras recibir un impacto de bala en la cabeza tras una persecución policiaca.

Fuente: Récord