DEPORTES

LMP: Justin Dean impresiona en su debut como jugador de los Mayos de Navojoa

Los Mayos de Navojoa presentan a su quinto refuerzo de la temporada, el norteamericano Justin Dean

Dean hizo su presentación con Mayos.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Navojoa, Sonora.- Los Mayos le dieron la bienvenida al norteamericano, Justin Dean, quien llega a la Tribu a reforzar los jardines y sumar a la ofensiva.

El versátil pelotero ya hizo su debut con los de Navojoa este jueves en el último juego de la primera vuelta de la temporada 2021-2022 de la LMP.

Dean, alineó como el primero en el orden y le bastó solamente un compromiso para mandar a volar la pelota con cuadrangular ante los Yaquis y estrenarse con su nuevo club.

Aunque Mayos, cayó 10-4 ante los de Ciudad Obregón, Justin dejó un buen 'sabor de boca' y demostró que tiene las credenciales suficientes para portar los colores de la 'Perla del Mayo'.

El estadounidense participó este 2021 al lado de Mississippi Braves, clase Doble A de los Campeones Mundiales. En un total de 99 juegos, dejó números de 0.237 de bateo, 0.364 en porcentaje en base, 8 cuadrangulares y 34 remolcadas, logrando 29 estafas en 35 intentos.

Para este circuito invernal, Dean había sido anunciado como refuerzo de Cañeros, pero tanto el jugador como la institución no pudieron pactar una buena relación y salió rápido de Los Mochos.

Funte: Mayos