DEPORTES

GP de Brasil: 'Checo' saldrá cuarto mañana, Bottas primero tras quitar la pole a Verstappen

Sergio 'Checo' Pérez no tuvo un buen día y saldrá en la cuarta posición en el GP de Brasil, mientras que Valtteri Bottas lo hará en la pole position

Checo Pérez saldrá cuarto en la carrera de mañana en BrasilCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Río de Janeiro, Brasil.- Para sorpresa de muchos, en la tercera edición del Sprint en Fórmula 1, Valtteri Bottas se llevó la pole position en el Gran Premio de Brasil y su segunda consecutiva, tras una largada perfecta en la que logró superar a Max Verstappen.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El piloto de Red Bull sufrió una sanción económica tras la polémica en las prácticas y luchó para quedarse con el segundo puesto; al concretar la vuelta más rápida, se llevó un punto más en la calificación mundial.

El finlandés brilló en el circuito de José Antonio Parce, mientras que Lewis Hamilton, quien fue sancionado por la controversia en el DRS en la calificación de la carrera sprint, se coló en el quinto puesto, pero con el castigo su puesto oficial fue el décimo.

Por su parte, el mexicano Sergio Pérez no tuvo una buena calificación de inicio, por lo que saldrá desde el cuarto sitio de arranque en el Gran Premio de Brasil. ‘Checo’ no pudo superar al español de Ferrari Carlos Sainz, quien terminó tercero.

El top ten lo completaron Lando Norris de McLaren, Charles Leclerc de Ferrari, Pierre Gasly de Alpha Tauri, Esteban Ocon de Alpine y Sebastian Vettel de Aston Martin.

Fuente: Publimetro