NARANJEROS DE HERMOSILLO

¡Pintan serie de naranja! Hermosillo aprovecha mal paso de Cañeros de Los Mochis para derrotarlos

Los Naranjeros de Hermosillo derrotaron 5-1 a los Cañeros en el segundo encuentro de la serie celebrada en Los Mochis el sábado, y este domingo van por la limpia

La ofensiva naranjera respondió a la hora buena para remolcar las carreras que le dieron el triunfo a Hermosillo sobre Los MochisCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Los Mochis, México.- Los Naranjeros de Hermosillo se llevaron la primera serie de la segunda vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico temporada 2021-2022, al imponerse el sábado por 5-1 ante los Cañeros de Los Mochis en el Estadio 'Emilio Ibarra Almada' con una buena actuación de Juan Pablo Oramas en el centro del diamante.

La escuadra Naranja tomó la ventaja en la tercera entrada, al atacar a Leuris Gómez con una carrera producida por Luis Alfonso Cruz y anotada por José Cardona.

Los verdes igualaron rápido la pizarra en el cierre del cuarto rollo, cuando el abridor de Hermosillo Juan Pablo Oramas otorga pasaporte con las bases llenas a Jorge Rivera que permitió anotar de ‘caballito’ a Esteban Quiroz para colocar el juego 1-1.

Pero la tropa que dirige Juan Gabriel Castro retomó la delantera de nueva cuenta en el quinto capítulo con dos carreras más; la primer anotada por Jasson Atondo en error del primera base Francisco Córdova y posteriormente Julián León con sencillo remolcó una más.

En la séptima, Naranjeros volvió al ataque y con elevado de sacrificio Walter Ibarra anota César Salazar la cuarta carrera.

La quinta rayita hermosillense llego en la parte alta del octavo inning, cuando Norberto Obeso anota en bola ocupada en rola para doble play con las bases llenas de Addison Russell.

Juan Pablo Oramas fue el ganador por Hermosillo, en seis entradas y dos tercios el zurdo tabasqueño permitió una carrera y ocho imparables, ponchando a un oponente. Leuris Gómez fue el derrotado.

Naranjeros ganó así su primera serie con Juan Gabriel Castro como manager.

Fuente: Naranjeros de Hermosillo