DEPORTES

Carlos Viera vuelve a dar la cara por Cañeros y gana en su visita a la capital de Sinaloa

De la mano de Carlos Viera y Esteban Quiroz los Cañeros de Los Mochis evitan ser barridos en Culiacán Sinaloa

Viera frena ofensiva 'guinda'.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Culiacán, Sinaloa.- Es una realidad que los Cañeros de Los Mochis son el peor equipo de la primera vuelta de la LMP, y para volver al camino de la victoria tuvieron que contar con su mejor lanzador, Carlos Viera quien frenó la ofensiva de Tomateros y comandó la victoria de los 'verdes' en el tercer juego de la serie.

Además del gran trabajo del abridor, 'Pony' Quiroz destacó en la ofensiva con con par de carreras producidas en lo que representó su primera serie en la temporada 2021-2022.

Viera salió inspirado y no permitió carrera en 6 entradas de trabajo, le conectaron 3 hits, no dio 0 bases y ponchó a 4. Le ayudaron Marcos Machado, Ulises López y salvó Daysbel Hernández.

Por Tomateros abrió Manny Bañuelos, fue derrotado en 5 entradas en las que aceptó 3 carreras, le conectaron 6 hits, dio 1 base por bolas y ponchó a 6. Le siguieron Aldo Nuño, Jesús Adrián Castillo, Martín Herrera y Omar Sainz.

Este viernes Cañeros y Yaquis se enfrentan abriendo serie en el Emilio Ibarra Almada. Para la serie estarán lanzando Evan Rutckyj, Fabián Cota y Leuris Gómez contra Héctor Velázquez, Javier Arturo López y Tiago Da Silva.

Los Tomateros viajan a Mexicali para medirse a los Águilas.

Fuente: LMP