DEPORTES

'Caballo que alcanza gana': Charros de Jalisco se impone frente a Naranjeros de Hermosillo

Jalisco tuvo que remontar para quedarse con el segundo juego de la serie contra Naranjeros de Hermosillo

Charros remonta juego en casa.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Guadalajara, Jalisco.- En lo que resultó un gran juego de pelota, los Charros de Jalisco vienen de atrás y derrotan 4-3 a los Naranjeros, emparejando así una serie bastante pareja.

Con una gran demostración ofensiva y defensiva, el segundo de la serie se inclinó en favor de los albiazules, que tuvieron en el bat de Julián Ornelas y Félix Pérez a sus hombres más encendidos, y que en el guante de Manny Rodríguez y Alex Osuna encontraron otro factor decisivo para la victoria.

Jaime Lugo cumplió con una buena salida al trabajar 5 entradas y dos tercios, en las que permitió 5 hits, 2 carreras, otorgó 2 pasaportes y recetó 3 chocolates, pero Alex Tovalín fue quien se quedó con la victoria, mientras que Roberto Osuna sumó  su quinto salvamento de la campaña.

Los de la capital de Sonora fueron los primeros en atacar con un Luis Cruz que conectó su cuarto vuelacercas en fila. 

Charros vino de atrás y este sábado no fue la excepción. Baja de la cuarta, y sencillo del cubano Pérez al central para enviar a Ornelas al plato. Más tarde, en el séptimo, imparable de Japhet Amador al derecho y nuevamente Ornelas barrido en home, en jugada que fue validada tras la revisión para el 2-2 momentáneo. Las del despegue llegaron en la octava, primero con línea al izquierdo de José Juan Aguilar que empujó a Amadeo Zazueta, y luego con hit de Ornelas que envió a tierra prometida a Alex Osuna, mientras que Naranjeros quiso responder en la última entrada con cañonazo de Addisson Russell para cerrar el marcador 4-3.

Este domingo, en punto de las 17:00 horas, tiempo del Centro de México, en el Panamericano de Zapopan, se llevará a cabo el tercer y definitivo encuentro de la serie entre Charros y Naranjeros; los anunciados para abrir son David Richardson (2-1, 2.63), por Jalisco, y Juan Pablo Oramas (1-3, 5.03), por Hermosillo.

Fuente: LMP