DEPORTES

¡Con ritmo! Jugador de los Steelers sorprende al cantar el 'Tao, tao' en entrevista en vivo

Najee Harris, corredor del equipo de Pittsburgh en la NFL, llamó la atención en redes sociales al bailar y cantar con todo el ritmo la canción del grupo Control en una entrevista en vivo

Najee Harris, jugador de los Acereros de Pittsburgh Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Pittsburgh, Estados Unidos.- El folklor mexicano traspasa fronteras y Najee Harris, jugador de los Acereros de Pittsburgh de la NFL lo dejó muy en claro durante una entrevista en vivo ayer en ESPN.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Al concluir el partido del Monday Night Football donde los Steelers superaron 29-27 a los Osos de Chicago, el periodista de la cadena deportiva John Sutcliffe entrevistó al novato corredor acerca del partido, y en un momento este le cuestionó al reportero si había escuchado la canción el "Tao, tao".

En ese momento, Harris tomó el micrófono y se puso a cantar y bailar sin parar el "Tao tao", a lo que Sutcliffe respondió: "Este es el gran Najee Harris".

El joven de 23 años, nacido en Martinez, California, siguió cantando hasta que terminó la entrevista y se fue muy contento rumbo a los vestidores, dejando un momento que se hizo viral en redes sociales con los fanáticos de la NFL en nuestro país.

Esta canción es interpretada por el grupo Control y es un clásico que no puede faltar en las fiestas de cualquier mexicano, misma que pone a todos a bailar.

Presumiendo su dominio del español, que comenzó hasta cantando "Feliz navidad", el corredor reconoció que los Steelers tienen una enorme afición en nuestro país y manifestó que tiene deseos de "ir a México y tener una pequeña fiesta".

En su temporada de novato en la NFL, Harris ha recorrido 541 yardas, ha logrado 150 acarreos y seis touchdowns, pero se desconoce cómo es que conoce esta bailable melodía.

Fuente: ESPN