DEPORTES

Chivas se despide de Carmen Salinas, gran aficionada del equipo, con emotivo mensaje

La actriz Carmen Salinas era una gran seguidora del Guadalajara, quien se despidió de ella con un mensaje a través de Twitter

Carmen Salinas era una gran aficionada de ChivasCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Guadalajara, Jalisco.- Chivas despidió a Carmen Salinas, quien murió la noche del jueves 9 de diciembre, a través de un emotivo mensaje en redes sociales.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La actriz, que falleció después de varios días hospitalizada y en coma, era una gran seguidora del equipo, y desde joven vestía con orgullo el uniforme rayado del Rebaño Sagrado. Incluso llegó a estar presente en los partidos más importantes del club, como la final del Verano 1997, cuando se impusieron a Toros Neza, y fue llamada madrina vitalicia del Guadalajara.

Por tal motivo, se unieron a los mensajes de despedida que colegas y seguidores de la actriz compartieron en redes sociales, en este caso en Twitter, para despedirse de una de sus más grandes fanáticas.

Tu espíritu aventurero quedará en nuestros. Gracias por apoyarnos siempre, Carmelita. Contamos con tu aliento desde lo más alto", manifestó el equipo.

La afición de la comediante era tal que llegó a apostar con Cuauhtémoc Blanco, exjugador del América, con quien compartió créditos en la telenovela 'El Triunfo del Amor', en 2011 en un Clásico Nacional. En esa ocasión 'Carmelita' fue la vencedora, por lo que el ahora gobernador de Morelos tuvo que vender pepitas en el Ángel de la Independencia.

En 2012, la política puso a bailar a los conductores del programa Hoy, quienes eran seguidores de las Águilas, quienes perdieron contra las Chivas. Finalmente, el año pasado encendió el clásico tapatío ante el Atlas, cuando apostó con Enrique "El Perro" Bermúdez.

Fuente: El Heraldo de México