DEPORTES

Los Águilas de Mexicali vencen a los Mayos de Navojoa y no sueltan la cima de la segunda vuelta de la LMP

Los 'Caballeros' hacen de las suyas en Navojoa y superan a los Mayos en el primero de la serie

Águilas derrota a Mayos en Navojoa.Créditos: internet
Escrito en DEPORTES el

Navojoa, Sonora.- En un tremendo juego de pelota, los Águilas de Mexicali vuelan alto en el 'Ciclón' Echeverría y superan 2-1 a los Mayos de Navojoa.

Fue hasta el inning de las grandes emociones, donde Los Águilas rompieron con el cero en la pizarra; la ofensiva inició con par de pasaportes para Reynaldo Rodríguez y Leo Heras, toque de sacrificio de Xorge Carrillo, situación que aprovecharon los cachanillas Víctor Ruiz y Gilberto Vizcarra, para ambos producir con batazo de hit y mandar al plato a Rodríguez y Heras respectivamente, para el 2-0.

Mayos respondió en el noveno acto; con 2 corredores en base, el emergente Reivaj García conectó sencillo productor que envió a la registradora a Aldo Nuñez, para cerrar el marcador a 2 carreras contra 1.



El derecho David Reyes se fue sin decisión al trabajar 5 entradas completas, con 3 inatrapables admitidos, 0 carreras, 0 bases por bola y 1 ponche; continuaron en relevo Isaac Jiménez (3-3) quien reclamó la victoria, Ernesto Zaragoza, Rodolfo Aguilar, Jesús Cruz y Jake Sánchez (26), quien continúa haciendo historia, al conseguir un rescate más en  la presente campaña, en 26 intentos y el número 72 en su carrera dentro de la LMP.

Por su parte, Octavio Acosta no estará en el récord, con labor de 2 episodios, 1 imparable, 0 anotaciones, 1 pasaporte y 3 abanicados; siguieron en relevo Francisco Haro, Damián Mendoza (0-1) con el revés, Iván Salas, Martín Buitimea, Juan Robles y Fabián Anguamea.

Para el segundo encuentro de la serie, por Mexicali subirá al montículo Thomas Alan Melgarejo (3-1, 2.40), mientras que por Navojoa hará lo propio David Holmberg (4-1, 2.43) en encuentro programado a las 19:30 horas del centro de México.

Fuente: LMP