DEPORTES

LMP: Mayos de Navojoa y Matías Carrillo una buena relación que nuevamente termina sin corona

Matías Carrillo y los Mayos de Navojoa se vuelven a quedar en el 'camino' y se despiden de la LMP

Carrillo se vuelve a quedar en el camino con Mayos.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Navojoa, Sonora.- La afición de los Mayos de Navojoa sufren nuevamente una decepción más en la Liga Mexicana del Pacífico, pues justamente cuando parecía que este año sería el bueno, los Tomateros de Culiacán sacaron la escoba y eliminaron a los sonorenses en la primera ronda de los playoffs.

Para la actual campaña, los de la ‘Perla del Mayo’ confiaron en un ‘viejo conocido’; Matías Carrillo, quien cumplió con creces en la fase regular, dejando al club en el primer lugar del standing general con 40 victorias y 28 derrotas.

Esos grandes números en la ronda inicial le sirvieron poco a los Mayos, pues este miércoles 29 de diciembre los Tomateros de Culiacán los sacaron de la postemporada.

Esta no es la primera vez que le pasa eso al ‘Coyote’, pues en la edición 2016-2017, también con los Mayos, hizo un gran torneo, siendo nombrado el manager del año ganando 39 veces y perfilándose como uno de los favoritos en llevarse la corona, pero lastimosamente en los cuartos de final quedaron fuera de playoffs al perder 1-4 ante Águilas de Mexicali.

Sin duda alguna, Matías Carrillo es uno de los mejores manejadores de la Liga Arco, pero con Navojoa se ha quedado corto y no ha podido cortar la maldición de la ‘Tribu’ de 21 años sin quedar campeón.