DEPORTES

F1: Lewis Hamilton gana el GP Arabia Saudita; 'Checo' Pérez queda fuera tras brutal colisión

El GP de Arabia Saudita fue dominado por Lewis Hamilton de Mercedes, en tanto que el piloto mexicano 'Checo' Pérez quedó fuera tras una brutal colisión

'Checo' Pérez quedó fuera del GP de Arabia Saudita tras una brutal colisiónCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

YedaArabia Saudita.- Este domingo se realizó el Gran Premio de Arabia Saudita (GP Arabia Saudita) en la pista Jeddah Corniche Circuit, la cual fue dominada por Lewis Hamilton.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Este domingo 5 de diciembre se realizó la nueva edición del GP de Arabia Saudita, en el que dominó, una vez más, el piloto de Mercedes Lewis Hamilton; el segundo puesto fue ocupado por el compañero de Sergio 'Checo' Pérez de Red Bull RacingMax Verstappen.

En la imagen, Sergio 'Checo' Pérez, tras quedar fuera del GP Arabia Saudita.

En tanto, el tercer puesto fue del compañero de Hamilton de la carrocería de Mercedes Valtteri Bottas, otro de los grandes talentos de la Fórmula 1 (F1).

Lamentablemente, el mexicano tuvo una mala carrera este domingo, pues debido a una colisión se quedó fuera del GP Arabia Saudita.

Luego de que 'Checo' Pérez parara para cambiar neumáticos durante la entrada en pista del coche de seguridad, colisionó contra él Charles Leclerc, de Ferrari, por lo que el piloto tapatío se accidentó y dejó la penúltima competencia del Gran Premio Mundial de la Fórmula 1.

Fuente: Medio Tiempo