DEPORTES

¡Sin llorar! Hasta el Real Madrid felicita a Cristiano Ronaldo por sus goles

El club español le envía un mensaje de felicitación en redes sociales a su exdelantero, el portugués Cristiano Ronaldo, quien anotó par de goles con la Juventus ante el Inter de Milan

'El Bicho' se destapó con par de goles y de paso se reafirmó como el máximo goleador histórico del futbol mundialCréditos: AP
Escrito en DEPORTES el

Milán, Italia.- De lo perdido, lo encontrado. Cristiano Ronaldo volvió a marcar un doblete en el encuentro que la Juventus le ganó al Inter de Milan, situación que el Real Madrid no dejó pasar para felicitar a quien fuera uno de sus máximos referentes de los últimos años.

El máximo goleador de nuestra historia ya también lo es del fútbol mundial. ¡Enhorabuena, Cristiano Ronaldo!”, sostuvo el mensaje que el conjunto español compartió en sus redes sociales oficiales.

Leer también: "Me tendieron una trampa": El árbitro Adalid Maganda respecto a la tarjeta roja y su despido

No cabe duda de que este gesto, aunque sencillo, es un gran ejemplo de la actitud deportiva que deben tener todos los jugadores en el mundo.

También te puede interesar: ¿Chivas se queda sin DT? Vucetich tendría las horas contadas en 'El Rebaño'

Luego de emparejar las acciones, con un tanto desde los doce pasos, Cristiano Ronaldo puso en ventaja a la Juventus y le da la primera opción de quedarse con el choque ante un Inter de Milán que saldrá con todo por el empate en el duelo de vuelta que se jugará el próximo martes 9 de enero en Turín.

Fuente: Marca.com