DEPORTES

¿No hay crisis en Chivas? JJ Macías y Briseño casi se agarran a golpes

La crisis en Chivas ha escalado al grado de que futbolistas, como JJ Macías y Antonio Briseño, casi se agarran a golpes en el vestidor

Antonio Briseño y JJ Macías tuvieron una discusión en el vestidorCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Guadalajara, Jalisco.- Aunque Ricardo Peláez, director deportivo de Chivas, ha negado que exista una crisis en el club, las cosas en el ‘Rebaño’ no pintan bien, pues además del hecho de que el equipo no encuentra su mejor futbol, los problemas entre los jugadores se están saliendo de control.

De acuerdo con el periodista Jesús Hernández de Milenio, una fuente interna suya del club le reveló que tras la derrota de las Chivas frente a Juárez, los futbolistas José Juan Macías y Antonio Briseño por poco se agarran a golpes.

Te puede interesar:  Alexis Peña aprende la lección y promete "portarse bien" con el Cruz Azul

Resulta que al final del partido, el defensa Antonio Briseño le hizo un reclamo airado a sus compañeros por lo que el entendió como una falta de actitud y ‘de huevos’, como se dice en el argot mexicano.

El reclamo le vino como un balde de agua helada a José Juan Macías, quien de inmediato contestó al defensa, y le señaló que ‘barrerse y celebrar no es ponerle huevos’, algo que se le ha criticado a Briseño desde hace un tiempo.

También lee. ¿Chivas se queda sin DT? Vucetich tendría las horas contadas en 'El Rebaño'

Aunado a esto, JJ Macías le recordó a Briseño su pasado en el Atlas, pues el defensa es surgido de la cantera rojinegra, por lo que el delantero entiende que no siente los colores de Chivas como si lo puede hacer el que es canterano del ‘Rebaño’.

Fuente: Medio Tiempo