DEPORTES

Funes Mori pone a arder la Liga MX: "Informan con mentiras, no jugué con Covid-19"

El futbolista de Rayados, Rogelio Funes Mori, puso a arder la Liga MX al encarar a los medios para señalar que no jugó con Covid-19 frente al América

El delantero Rogelio Funes Mori de la Liga MX señaló que no jugó con Covid-19Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Monterrey, Nuevo León.- La mañana de este viernes 5 de febrero, Rogelio Funes Mori puso a arder la Liga MX, pues el futbolista de los Rayados de Monterrey se mostró sumamente molesto por las versiones que le señalaban de jugar con síntomas de Covid-19 en contra del América.

El argentino no ocultó su enojo y durante una rueda de prensa, exigió explicaciones para esas acusaciones que el entendió fueron hechas con mala intención y señaló a la prensa de difamarlo con esos señalamientos.

También lee: Tuca Ferretti manda un mensaje contundente al Palmeiras: "No le tenemos miedo"

Tocaron un tema delicado como es la salud con el Covid que se ha cobrado mucha gente. Pasaron un límite y se pasaron de la raya. Por todo esto que pasó, quiero que no se hable más y se cierre el tema. Si no tienen pruebas para acusarme de lo que pasó, que se cierre acá”.

Fue así como Rogelio Funes Mori señaló tajantemente que, contrario a lo que se dijo sobre su estado de salud respecto al Covid-19 y su participación en el encuentro en contra de América, eso no fue lo que sucedió.

Te puede interesar: "Venimos hacer historia": Gignac luego de llevar a Tigres a semifinales del Mundial de Clubes

Me sentí bien, entrené la semana normal y jugué los 90 minutos. Nunca tuve síntomas. El domingo me levanto, pierdo el gusto, el olfato, me comunico con el doctor, me dijo que me presentara al Barrial, que me hicieran el test rápido y la PCR. Me dieron positivo, me fui a mi casa y me aislé".

Fuente: ESPN